Si la vida te da limones… Exprime la energía negativa

Daniel Valencia / 8 enero , 2020

Muchas veces estamos rodeados de energía negativa, de esas personas que se la pasan quejándose, de personas con mal humor, de personas que se pelean con medio mundo y hasta con la vida en general, y esas energías negativas pueden estancarse en nuestra casa, en el trabajo y afectar nuestro entorno, salud y hasta el de nuestros seres queridos.

 

¿Cómo podemos saber si hay mala energía en nuestro entorno? 

Si llegamos a cansados, sentir dolores de cabeza sin razón aparente, mal humor, irritabilidad y problemas de concentración, necesitamos empezar a depurar nuestro entorno.

 

Algunas personas logran mantener un equilibrio y optimismo a pesar del ambiente pesado que se puede generar, un gran tip para neutralizar las malas energías o vibras son con los limones verdes.

 

El limón, cuenta con propiedades que pueden depurar cualquier ambiente de la negatividad con su sola presencia; hay diferentes formas con las que puedes aprovechar el poder neutralizante de un limón, la más sencilla es colocar un par de limones verdes en diversas partes de tu casa. Cuando se pongan amarillos o negros, tíralos y reemplázalos.

 

También los puedes cortar a la mitad o en rodajas de cuatro.

Ponlas en un pequeño platito con 9 clavos de olor partidos a la mita y déjalo reposar en el ambiente del cuarto donde quieras hacer tu «limpieza».

 

Los limones irán absorbiendo la mala energía, ve revisando el color que van adquiriendo, entre más secos estén, más limpia de energías negativas estarás.

Tal vez te interese

Amor y finanzas: Juntos, pero no revueltos
Skandia México / 11 febrero , 2020

Una de las principales causas de desacuerdo en las parejas sigue siendo el dinero. Historias acerca de cómo se convierte en un importante factor de […]

¿Quieres calcular tu propia inflación en 4 sencillos pasos?, entonces sigue leyendo…
Tania Martínez / 23 enero , 2020

¿Has escuchado o leído recientemente sobre la inflación en México?, si es así, ya sabrás que de acuerdo con el último comunicado de inflación del INEGI, hasta diciembre de 2019 […]

Si la vida te da limones… Exprime la energía negativa
Daniel Valencia / 8 enero , 2020

Muchas veces estamos rodeados de energía negativa, de esas personas que se la pasan quejándose, de personas con mal humor, de personas que se pelean […]

* Campos requeridos

En Womento tenemos el propósito de mostrarte que tienes el potencial suficiente para moldear tu destino y llegar a ser esa mujer que siempre has querido.

Ser parte de este movimiento significa tener acceso a una comunidad que construimos todas, donde compartiremos herramientas y experiencias, y reflexionaremos sobre la importancia de invertir en ti, en tu bienestar, en tus finanzas y en tu conocimiento.

Vivimos un momento histórico donde todas las posibilidades están a la mano, entonces estira tu brazo, mente y corazón, aférrate a ellas y no las sueltes hasta que hayas alcanzado todo lo que quieres,

porque ¡#TuWomento es ahora!