Planea tu vida de la mano de una experta

Angélica Puello / 8 abril , 2019

El Internet y las redes sociales, por un lado, nos llenan de mensajes tipo: cómo trabajar de manera más inteligente y no más duro, trabaja la mitad del tiempo, técnicas y metodologías para ser más efectivo, mejora la gestión de tu tiempo etc. Y por otro lado, tenemos el buzón del mail a reventar y el celular que no para de recibir notificaciones.

Por esto, buscar ayuda para la organización de cada aspecto de nuestro día a día, es necesario. Para organizar tu tiempo, por ejemplo, hay aplicaciones de gestión y planeadores; para tu vida, un coach. Para tu salud y ejercicio, un entrenador o un gimnasio; para tu closet o tu imagen personal hay personal shoppers o coaches de imagen y para las finanzas existen las financial planners.

Organizarnos de la mano de un experto

Según Lina Díaz, Asesora y coach de imagen colombiana, en su Guía para fortalecer tu imagen y lograr tus objetivos personales y profesionales, contar con la asesoría de un profesional en imagen te ayudará a “descubrir cuál es tu estilo, tu esencia y hacer un plan de acción para que construyas una imagen que ponga a tu yo interior, cuerpo y apariencia al servicio de tus objetivos y así proyectes lo mejor de ti”.

Por otro lado, una Financial Planner es la aliada que te ayuda a empoderarte guiarte para que tomes el control de tu dinero, con el objetivo de sentir más tranquilidad frente a tus finanzas y vivir más consciente frente a dónde estás y hacia dónde quieres llegar.

Planear para lograr tus metas

En Womento amamos aprender a administrar nuestro dinero y por eso queremos enseñarte cómo hacerlo, para sacarle el mejor provecho, cómo ahorrarlo, invertirlo y que trabaje para tino tú para él, para que te organices mejor y vivas tu vida como quieres.

Y esto lo puedes lograr con una Personal Planner.

Ella, te ayudará a no preocuparte y manejar tus deudas y demás issues financieros que te quitan tranquilidad o que incluso retrasan u obstruyen tus planes, afectan tus decisiones y terminan limitando esa confianza que hay en ti.

Imaginamos que tienes una carrera, un excelente trabajo, estás casada, tienes familia o tal vez planeas tener una; o puede que estés soltera y con ganas de comerte el mundo…En fin, todos tus planes personales y profesionales son válidos, pero para cumplirlos necesitas un balance que tal vez te falte: tu dinero.

Cuando tomas la decisión de tener un balance financiero en tu vida harás espacio para que lleguen nuevas y mejores oportunidades, como: tomarte un período sabático, viajar más, comenzar una maestría, iniciar ese proyecto y ese emprendimiento que tienes en mente, incrementar las ventas de tu negocio y expandirlo (si ya tienes uno), dar el salto profesional que quieres, casarte, tener un hijo.

Si por otro lado, estás pensando en cómo vivir tu retiro, tu futuro o simplemente vivir una vida tranquila y sin deudas, esto puede ser posible con una Personal Planner… pues todas estas son decisiones en las que tu dinero está presente como un impulso para lograrlas, solo debes tomar la decisión y comenzar hoy.

Una decisión para que tengas una cita con tus finanzas y tu vida.

Al tomar esta decisión vas a tener una cita con una de nuestras Personal Planners, y:

  • Puedes decidir vivir una vidasin deudas.
  • Puedes decidir comenzar a ahorrar y ainvertir tu dinero para que trabaje para ti
  • Puedes decidir comenzar una vida pensando en tu futuro, actuando eficientemente en el presente.

Si sabes que puedes ser más equilibrada con tus finanzas, si crees incluso que este es uno de los empujones que necesitas darte y uno de esos aspectos que necesitas mejorar, cuenta ya con el apoyo de una Personal Planner.

¡Actúa!

Agenda aquí una asesoría gratuita

Tal vez te interese

¿Crear un negocio o invertir?
Claudia Castro / 5 diciembre , 2019

Una persona me contaba recientemente que ella tenía el hábito de ahorrar desde hace mucho tiempo. Que le gustaba gastar, darse sus gustos, pero también […]

Cuidando a mi yo del futuro
Claudia Castro / 18 octubre , 2019

Las mujeres somos un grupo social vulnerable dentro del actual régimen de pensiones, ¿por qué?  El principal obstáculo radica en que el esquema vigente requiere […]

Dime cómo eres y te diré en qué inviertes
Skandia México / 11 octubre , 2019

La Condusef define el ahorro como “guardar una parte de tu ingreso hoy para utilizarlo en el futuro” e inversión como “poner a trabajar tu dinero buscando obtener […]

* Campos requeridos

En Womento tenemos el propósito de mostrarte que tienes el potencial suficiente para moldear tu destino y llegar a ser esa mujer que siempre has querido.

Ser parte de este movimiento significa tener acceso a una comunidad que construimos todas, donde compartiremos herramientas y experiencias, y reflexionaremos sobre la importancia de invertir en ti, en tu bienestar, en tus finanzas y en tu conocimiento.

Vivimos un momento histórico donde todas las posibilidades están a la mano, entonces estira tu brazo, mente y corazón, aférrate a ellas y no las sueltes hasta que hayas alcanzado todo lo que quieres,

porque ¡#TuWomento es ahora!