¡Pequeñas acciones para cambiar tu imagen de inmediato!

Gaby Alviso / 15 julio , 2019

Los grandes cambios en nuestra imagen, se sostienen a base de cambios pequeños, los cuales tendrás que hacerlos tus hábitos!!!

Para que te veas mejor, te sientas mejor y los demás lo noten, sigue estas pequeñas  recomendaciones que aparte de prácticas, sus beneficios son muy redituables!

Cuida de tu piel. Todas, absolutamente todas las noches tendrás que  hacer tu rutina de limpieza: por la noches desmaquillarte, aplicarte un tónico y crema hidratante o crema de noche y por las mañanas tú tónico, crema de día y tu protector o pantalla solar procurando usar una protección arriba de 45 y aplicándolo antes de tu maquillaje. El fin de semana o cuando dispongas de más tiempo, puedes aplicar mascarillas caseras o como extra, capsulas de vitamina E por las noches, créeme, notaras la diferencia…

Atrévete a cortarte el cabello de manera distinta! Por increíble que parezca, un buen corte de cabello es un complemento versátil para tu imagen, si lo sabes peinar o si le das una “movilidad” diferente, puedes verte completamente diferente, no es necesario que lo cortes mucho, puede agregar capas o quitarlas, agregar un flequillo diferente, etc. Pero siempre acude a un profesional.

¡El ejercicio, nos hace más atractivos!, muchos estudios demuestran como actúa el cerebro haciendo al hacer ejercicio, generamos dopamina la cual automáticamente nos hace sentir más felices, mas sonrientes y obviamente, mejoramos nuestra estética, duermes más “fácilmente” puedes empezar con actividades sencillas como la caminata, el baile, la salsa, andar en bicicleta… ¡y no es necesario que lo practiques día y noche!, con que lo hagas 3 veces a la semana, ¡notarás cambios inmediatos!

¡Maquíllate! Para las mujeres  que nos gusta maquillarnos, siempre agregamos color a nuestro rostro y es más fácil que probemos colores nuevos ya sea en un labial, en un rubor o en  sombras; pero, si no eres de las que se maquillan, no te gusta o no sabes cómo hacerlo….Aprende a maquillarte!  Recuerda…Nuestro maquillaje es una extensión de nuestra personalidad!…puedes optar por un curso, que hoy en día hay miles de opciones y precios,  tips y videos en internet, revistas de moda, etc. Siempre digo “Con mucho maquillaje o sin él… Somos las mismas personas en el interior”…

Ponle Color a tus manos! Realízate o invierte en una buena manicura; hoy en día no son caras y hay muchas opciones, nuestras manos hablan y expresan también parte de nuestra personalidad, actualmente se están usando las unas cortas y de colores llamativos, si trabajas en ambientes ejecutivos o no erres tan “chic”, la manicura francesa nunca pasará de moda…

No invertirás  grandes cantidades de dinero, no tendrás que cambiar  de ropa ni comprarte nueva, al menos no, por ahora… pero estas acciones harán que luzcas con brillo en tu cara, con movimiento en tu cuerpo, en tu cabello  y sin duda… los demás te notaran diferente…

Gaby Alviso

Psicóloga y Consultora en Imagen Física.

@AlvisoGaby

Tal vez te interese

Cuidando a mi yo del futuro
Claudia Castro / 18 octubre , 2019

Las mujeres somos un grupo social vulnerable dentro del actual régimen de pensiones, ¿por qué?  El principal obstáculo radica en que el esquema vigente requiere […]

Dime cómo eres y te diré en qué inviertes
Skandia México / 11 octubre , 2019

La Condusef define el ahorro como “guardar una parte de tu ingreso hoy para utilizarlo en el futuro” e inversión como “poner a trabajar tu dinero buscando obtener […]

Las 5 claves para salir de deudas
Claudia Castro / 23 septiembre , 2019

¿Estás harta de vivir endeudada? ¡Cuidado porque entre más te enojes, la relación con tus acreedores puede complicarse cada vez más!   Las personas adquirimos […]

* Campos requeridos

En Womento tenemos el propósito de mostrarte que tienes el potencial suficiente para moldear tu destino y llegar a ser esa mujer que siempre has querido.

Ser parte de este movimiento significa tener acceso a una comunidad que construimos todas, donde compartiremos herramientas y experiencias, y reflexionaremos sobre la importancia de invertir en ti, en tu bienestar, en tus finanzas y en tu conocimiento.

Vivimos un momento histórico donde todas las posibilidades están a la mano, entonces estira tu brazo, mente y corazón, aférrate a ellas y no las sueltes hasta que hayas alcanzado todo lo que quieres,

porque ¡#TuWomento es ahora!